ECOGAS

Todavía muchos hogares disponen de este suministro pese a que se trata de un combustible fósil. Desde Acis te ofrecemos la posibilidad de unificar tus suministros de luz y gas.

PAGA SÓLO EL GAS QUE CONSUMES

TARIFA ECOGAS

Tarifa 3.1

Pensada para hogares que no tienen calefacción con este sistema.

Tarifa 3.2

Destinada a viviendas con calefacción cuya fuente de alimentación es el gas.

¿Alguna duda?

¿Qué tarifa de gas tengo que contratar?

Al igual que al contratar luz dispones de unos peajes de acceso, con el gas sucede lo mismo. En los hogares encontramos principalmente dos tarifas —3.1 y 3.2— entre las que elegir dependiendo del consumo anual. Si tienes dudas acerca de cuál es la que mejor se ajusta a tus necesidades nuestros expertos te pueden aconsejar.

¿Tiene algún coste el cambio de compañía?

Como el cambio de compañía eléctrica, optar por otra comercializadora de gas no supone ningún coste extra. Como consumidor tienes derecho a elegir con quién contratar tus suministros.

¿Puedo contratar luz y gas conjuntamente?

¡Obvio que sí! ¿Qué mejor opción que contratar tus suministros de forma conjunta? Evitarás dolores de cabeza al tenerlos cada uno en una compañía diferente.

¿Necesitas información?

Déjanos tu teléfono y te llamamos gratis sin compromiso.

Haciendo clic en el botón estás aceptando
la política de privacidad de Acis Energía

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para obtener datos estadísticos. Puede obtener más información y cambiar la configuración de sus preferencias AQUÍ.