ECOLUZ

Cada casa es un mundo, por ello, te ofrecemos distintas tarifas. Elige la que mejor se ajusta a tus hábitos de consumo y recuerda que si tus necesidades cambian, siempre podrás modificarla sin coste adicional.

CADA CASA ES UN MUNDO

TARIFA ECOLUZ

MISMO PRECIO 24 HORAS

Olvídate del tiempo y disfruta de la energía al mismo coste durante todo el día.

Hasta 10 kW
2.0
Entre 10 y 15 kW
2.1

24h

luna sol

DISCRIMINACIÓN HORARIA

Aconsejada para la mayoría de hogares. Consigue un ahorro notable en las horas nocturnas.

TARIFA 2.0 DHA
TARIFA 2.1 DHA

PERIODOS DE FACTURACIÓN

HORAS PUNTA (12:00 - 22:00h)
periodo 1 p1
luna sol 12h 22h
10h
24h
HORAS VALLE (22:00 - 12:00h)
periodo 2 p2
luna sol 12h 22h
14h
24h

¿Alguna duda?

¿Cuánto cuesta cambiar de compañía eléctrica?

¡Ni un euro! Cambiar de compañía es un trámite totalmente gratuito. Lo único que te costará será creer el ahorro que conseguirás con Acis Energía.

¿Al cambiar de compañía me cortan la luz?

¡Por supuesto que no! En ningún momento te quedarás sin luz. El cambio de compañía es un trámite meramente administrativo, no influye en tu instalación.

¿Puedo contratar Acis Energía en cualquier lugar de España?

¡Claro que sí! Acis Energía es una compañía eléctrica libre e independiente que ofrece luz y gas a nivel nacional. Además, contamos con asesores energéticos repartidos por todo el territorio dispuestos a facilitarte cualquier trámite relacionado con tus suministros.

¿Cómo sé que la energía que consumo es renovable?

Que no te engañen. Es imposible distinguir entre renovables o no los electrones que llegan hasta tu casa. Los productores de energía, tanto renovable como convencional, la vierten en el pool (mercado energético) y de ahí se distribuye a los hogares independientemente de su procedencia.

¿Necesitas información?

Déjanos tu teléfono y te llamamos gratis sin compromiso.

Haciendo clic en el botón estás aceptando
la política de privacidad de Acis Energía

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Leer más