¿Qué es la energía a precio de coste?

Sabías que puedes pagar la luz que consumes al precio diario del mercado? Así es. Una de las modalidades que Acis tiene para ti dentro de sus tarifas es la energía a precio de coste.
¿Qué es la energía a precio de coste?
Aunque pueda sonarte extraño, la energía a precio de coste es algo muy simple de entender. Imagina que en vez de comprar tus frutas favoritas en el supermercado, las compras directamente al agricultor. ¡A que ahorrarías dinero! Pues aquí pasa lo mismo: las compañías venden la electricidad al precio que la compran.

Índice de contenidos

¿Cómo funciona la energía a precio de coste?

Las comercializadoras compran la luz a otras entidades como la OMIE—, la cual es la encargada de gestionar el mercado de la electricidad en España. Esta es quien establece el precio/hora de la luz, según factores como las condiciones climáticas, el precio de las materias primas, la exportación de la energía, entre otros.
Al tener contratada una tarifa de energía a precio de coste —también llamada tarifa indexada— pagas lo mismo que tu comercializadora al comprarla.

¿Cuál es el beneficio de la tarifa indexada?

Además del precio de la energía, las empresas añaden una pequeña cuota fija mensual por ofrecer el servicio. Esta cuota cubre el mantenimiento y gestión del servicio. Ofrecer energía a precio de coste no significa que no haya un pequeño gasto extra.
En Acis Energía somos transparentes en cuanto a gestión, por eso no encontrarás gastos ocultos en tu factura. Nos preocupamos por el medio ambiente, garantizando que el 100% de nuestra energía sea renovable, manteniendo siempre el coste más bajo de mercado para que no tengas que preocuparte por nada.

¿Por qué ofrecemos energía a precio de coste?

Queremos ser justos y transparentes contigo. Así que te ayudamos a ahorrar cada mes mientras colaboramos con un mundo más limpio y eficiente energéticamente, vendiendo únicamente energía 100% renovable. 
Pagar por la energía a precio de coste implica tener el precio más bajo del mercado, sin márgenes extra ni beneficios ocultos. Sólo pagas una cuota mensual por el servicio. Todo ello sin olvidar que nuestro equipo de asesores estará siempre disponible para ayudarte, despejar tus dudas y asesorarte en lo que necesites.

Di hola a la energía a precio de coste con Ecoluz Evolution

¿Sabías que tu factura se puede reducir hasta en un 30% en comparación con una tarifa de precio fijo?
Sabemos que encontrar la tarifa que se ajuste a tus necesidades puede ser complicado, por eso en Acis Energía te ofrecemos la tarifa de luz Ecoluz Evolution 2.0TD: la energía 100% limpia más barata del mercado.
Con la tarifa indexada, pagarás el precio de kWh al precio más bajo del mercado. La mejor opción si quieres pagar menos en tu factura de la luz, consumiendo en las horas en las que la luz es más barata. Pero si en algún momento encuentras que esta tarifa no es para ti, puedes modificarla sin coste alguno cuando quieras.
Una tarifa de energía a precio de coste te permite adaptar tu consumo a las horas más baratas, reduciendo así tu gasto en la factura de la luz mes a mes. Simplemente relájate, disfruta de la vida y ahorra dinero cada mes con nuestra tarifa Ecoluz Evolution 2.0TD.
Si tienes dudas o no sabes qué tarifa es mejor para ti, puedes contactar con nuestros asesores para que te ayuden a elegir la mejor opción para ti.