Batería de condensadores: el aliado para reducir tu factura

¿Sabías que algunos aparatos generan una energía que no puedes usar, pero que igualmente cuesta? Aprende a neutralizarla en este artículo.
24 oct 2022
Batería de condensadores: el aliado para reducir tu factura
¿Has visto un cargo extra en forma de energía reactiva en tu factura? Si es así, ¿por qué no instalas una batería de condensadores en tu negocio? De esta forma te libras de ese gasto innecesario y de todas las partes negativas que la energía reactiva trae consigo. ¡Reduce tu factura hasta en un 35%!

Qué es una batería de condensadores

Algunos aparatos como transformadores, ascensores, maquinaria y muchos de los aparatos de los negocios generan energía reactiva. Por desgracia, este tipo de energía no se puede utilizar ni consumir, pero se tiene que eliminar… ¡Por eso recibes ese gasto extra en tu factura!

La distribuidora se encarga de neutralizar la energía que arrojas a la red, la cual va hasta el cableado eléctrico. ¿Sabes que esa energía puede deteriorar tu instalación, hacer que pierdas potencia e incluso, reducir la vida útil de tus aparatos?

Cuando superas un límite —el cual está fijado en la normativa—, te cobran ese plus extra por la energía reactiva. Si tienes menos de 15kW será si pasa del 50%, si tienes más de 15kW baja hasta el 33%.

¿Qué puede aportar una batería de condensadores a mi negocio?

¡Y llegamos a la pregunta del millón! Todo esto por una batería… ¿Qué tiene una batería de condensadores tan especial? Pues verás… Es un aparato que se encarga de compensar esa energía reactiva, evitando que pase fuera de tu negocio y por supuesto, evitando que dañe tus aparatos.

La energía reactiva deteriora la instalación, los aparatos, la potencia… ¡Todo! Es una energía que no sirve para nada y tampoco podemos hacer nada con ella. Demasiado problemática, ¿a que sí?

Pero no podemos evitarlo… Si nuestro negocio depende de esas máquinas, ¿cómo nos libramos de la energía? Muy fácil. Instala una batería de condensadores y di adiós al problema. ¡Así de fácil!

Consigue tu batería de condensadores sin preocuparte por la inversión

Con una batería de condensadores puedes reducir más del 30% de tu factura, ¡y sin tener que hacer nada! Solo tienes que comprar una batería de condensadores y… ¿Comprar? Espera, ¿y eso cuánto cuesta?

Lo sabemos, lo sabemos. El mercado está algo complicado y el gobierno no nos lo está poniendo nada fácil… ¡Pero en Acis Energía tenemos la solución! Queremos ayudar a todos los emprendedores, pymes y negocios de nuestro país. No solo apostamos por una energía limpia, ¡también apostamos por el futuro! ¿Y qué sería del futuro sin vosotros?

Por eso, ¡tenemos la solución a tus problemas! Puedes financiar tu compra para que te olvides del gasto inicial, con instalación incluida. ¡Y sin intereses! ¿Quieres reducir tu factura ya? Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y decir adiós a la energía reactiva. ¡Adiós gasto extra, hola ahorro!