Las bombillas LED te pueden ayudar a ahorrar más

Cambia toda tu iluminación por led… gratis.
Las bombillas LED te pueden ayudar a ahorrar más
Para encontrar el mayor ahorro en tu gasto de luz, lo mejor que puedes hacer es optimizar tu consumo. Teniendo en cuenta que la luz es gran parte del gasto, ¿por qué no hacerlo más eficiente?

Ventajas de la iluminación LED

No nos cansamos de decir que el LED vino para quedarse y es parte del futuro. Es más, ¡lo tienes en tu bolsillo! Tu móvil tiene, tu televisor… Hoy en día, raro es no encontrar LED en casi el 99% de las cosas.
Comparadas con cualquier otro tipo de bombilla, las LED son más eficientes al consumir menos. Esto se traduce en menos gasto. Además, al no generar calor… Consumen menos. Y por si consumir menos sabe a poco, el LED dura hasta 10 veces más. Otro punto importante es su fabricación, ya que no contienen materiales que contaminen por lo que son 100% reciclables. ¡Y eso aquí nos encanta!

Como escoger la luz adecuada

A la hora de elegir, debes tener claro dónde lo necesitas. No es lo mismo una cocina que una habitación, por eso es importante acertar. Primero, ten clara la estancia donde vas a necesitarlo. Cocinas, baños, pasillos y estudios —donde trabajes— son zonas donde debes usar 4000K, ya que son zonas donde se necesita concentración y buena iluminación. En cambio, salón; comedor o habitaciones debes ir a por 3000K, ya que es una luz más cálida que ofrece justo eso: confort y sensación de calidez.
Una vez sepas la temperatura de la luz, debes mirar la potencia. Si solo tienes una bombilla, es mejor que escojas una potente. En cambio, si tu estancia se ilumina con varios focos, puedes escoger menos potencia y repartirla. Ten en cuenta que si hablamos de focos cálidos —como los apliques de pared de habitaciones y salones—, es mejor contar con menos potencia, para mantener la calidez. Ni demasiada luz, ni demasiada poca.

¿Quieres cambiarlo todo… GRATIS?

Sí, es posible… ¡Y aquí lo tenemos! En Acis Energía contamos con el mejor renting con el que puedes cambiar toda tu iluminación sin pagar nada. Sin desembolso inicial, sin gastos secretos. Todo, prometido. Lo instalamos, mantenemos y realizamos todo el papeleo por ti. ¿A qué esperas?