¿Puedo generar energía limpia en mi vivienda?
¿Has pensado en instalar paneles solares?
La alternativa a las subidas de la luz es contar con tus propios paneles solares que generen energía mientras tú no haces nada. Reduces tu factura, ahorras y colaboras con el medio ambiente. ¡Todo a la vez!
¿Me compensa instalar paneles en mi vivienda?
Si eres de los que pasa muchas horas en casa —sobretodo de día—, instalar paneles solares en tu vivienda será lo que baje mágicamente tu factura de la luz. Porque mientras tu consumes, tus paneles generan.
Y todo lo que no consumas, será vertido a la red. Será después en forma de compensación cuando veas tu factura reducida. Aunque no trabajes en tu casa, ¡también puedes beneficiarte de ello! Tu factura se reduce por cada kW generado, lo cual se traduce en un ahorro en tu factura.
Eso sí, debes tener en cuenta que una vez superada la cantidad que hayas consumido —es decir, lo que pagas en tu factura—, toda esa energía será vertida a la red gratis. Puedes llegar a pagar 0€ por tu factura de la luz, pero tendrás que pagar el precio fijo —impuestos y demás— que nunca contarán en tu compensación.
Instala tus paneles solares gratis
Puedes comprar tus propios paneles y afrontar la inversión… O puedes apostar por nuestro cómodo renting con el que no tendrás que preocuparte por nada. ¡Te olvidas del mantenimiento y de los problemas! ¿Seguro que no te interesa?