¿Qué cubre la cobertura de servicios de Acis Energía?

Además del mejor servicio de luz y gas, Acis Energía cubre desde la reparación de tus electrodomésticos hasta asistencia jurídica. Averigua más aquí.
5 sept 2022
¿Qué cubre la cobertura de servicios de Acis Energía?
¿Conoces nuestro servicio de coberturas? Desde reparación de electrodomésticos hasta asistencia jurídica, en Acis Energía te ofrecemos la tranquilidad de disfrutar sin preocuparte por los problemas de la vida.

Urgencias y reparaciones eléctricas

Cualquier aparato de tu cocina es susceptible de averiarse. ¿Cuántas veces te ha pasado que te has quedado sin lavadora justo en el momento más inoportuno? ¡Ya no tendrás que preocuparte más por eso! Cubrimos el desplazamiento, mano de obra y hasta 300€ en material. Recuerda que se revisará un aparato por visita. En caso de ser una urgencia de luz, damos un plazo de hasta 3h como máximo y 2h para los electrodomésticos.

Dentro del servicio de luz, cubrimos cualquier tipo de avería de mecanismos, iluminación o averías propias. En caso de los dispositivos, ningún gasto de reparación puede superar los 300€. En caso de no ser posible su reparación, te ofrecemos el cambio por uno nuevo. Por supuesto, recuerda que el límite de reparación es de 10 años —excepto que sigan existiendo piezas—.

Manitas en tu casa

Con un máximo de 48h, reparamos cualquier tipo de pequeño problema —ya sea bricolaje o mantenimiento— de tu vivienda. Desde sellar juntas de bañeras, montaje de muebles, sustitución de grifos, colocación de enchufes y otras cosas. El desplazamiento y dos horas de mano de obra están cubiertas.

¿Buscas ayuda informática o servicio manitas para dispositivos?

Si eres de los que se pierde por el ordenador, ¿Sabías que ofrecemos un servicio de ayuda mediante chat o teléfono? Desde ayudas con el hardware, hasta el software… ¡Incluso si tienes dudas sobre las conexiones a internet!

Nuestro servicio te ayuda a que utilices esas aplicaciones que tanto quieres usar pero no sabes cómo, instalación de apps, actualizaciones, configuración… ¡Y mucho más! Y para los más sibaritas, ofrecemos un servicio de backup online de 5GB.

Asistencia jurídica 24h

¿Buscas un abogado que pueda ayudarte con tus consultas? ¡Tenemos lo que buscas justo aquí! En Acis Energía ofrecemos un servicio de asistencia jurídica con el que podrás pedir asesoramiento a un profesional.

Dentro de nuestra cobertura está incluida la intervención —en caso de ser necesario— o cualquier trámite necesario. Por supuesto, olvídate de pagar los honorarios puesto que todo esto va incluido en tu cuota.

Reparaciones o mantenimiento del hogar, sea cual sea el problema

Puedes pedirlo las 24h, los 365 días del año. Si alguna vez necesitas reparar, reformar o mantener alguna parte de tu hogar, te facilitaremos una lista de profesionales acorde a tus necesidades. Trabajamos con albañiles, cristaleros, carpinteros, escayolistas, antenistas, transporte, jardineros, fontanería… ¡Y un sin fin de servicios más!

Te garantizamos el presupuesto en un plazo de 48h desde la visita a tu hogar. El desplazamiento —con un plazo de 24h—tarifa fija por hora —diferenciando horario nocturno, diurno y festivos—, un año de garantía y responsabilidad civil. ¡Porque la tranquilidad no está pagada!

Tu calefacción y tu caldera cubiertas al 100%

Con el servicio 100% calefacción y gas, te aseguras de una revisión y una reparación en caso de ser necesario, tanto de la instalación como de los aparatos. Solo tienes que avisar con antelación para concertar tu cita y que uno de nuestros expertos realice la inspección.

Es obligatorio revisar el estado cada dos años, tal y como dicta el RD 1027/2007. El servicio que ofrece Acis Energía cumple con las condiciones marcadas en la ley. Se incluyen también reparaciones de las averías detectadas en la revisión.

En esta revisión se comprobará la estanqueidad, limpieza de los purgadores, estado de las válvulas, comprobación de los elementos, verificación de la calidad y ventilación, comprobación del tiro de los aparatos, verificación de la presión y el estado del circuito de agua. Incluimos el desplazamiento, mano de obra y presupuesto. ¡Todo para que no tengas que preocuparte por nada!