¿Sabías que ya puedes guardar los excedentes de tus paneles solares?
¿Es posible generar más energía de la que consumes?
Sí, sobretodo si tu instalación cubre el 100% de la demanda. Es posible que haya momentos en los que tu instalación genere de más, incluso aunque estés consumiendo. Esto depende de la estación, ya que es más probable que en verano esto ocurra más que en invierno.
Por eso, mucha gente se pregunta si debería instalar baterías para guardar los excedentes. Aunque hoy en día ya existen tarifas con las que conseguir una compensación por tus excedentes, debes entender que esto no se guarda. Es decir, una vez llegues al máximo compensable —tu gasto variable o en otras palabras, tu consumo—, toda la energía que sobre la estarás cediendo gratis.
Guarda tus excedentes sin fecha de caducidad
¡En Acis hemos pensado en todo! Sabemos que a muchos les preocupa el hecho de ceder la energía gratis… Por eso, con nuestra batería solar puedes guardar tus excedentes sin preocuparte por ello. Guardamos todo lo que sobre y lo usas cuando quieras, ¡sin límite! Todo esto sin contar con una batería física, por lo que te puedes olvidar de su mantenimiento.
Tus excedentes son tuyos, tú decides cómo usarlos. Y lo mejor de todo es que no caducan, porque queremos que los uses siempre que quieras. Además, esto no termina aquí ya que puedes disponer de todas tus instalaciones en un solo lugar. Es decir, si tienes varias instalaciones, solo tienes que contratar tu batería una sola vez y podrás usarla dónde y cuándo quieras.
Consigue tu batería y ahorra
Ya puedes contratar tu batería solar y olvidarte de preocupaciones gracias a Acis Energía. Lo personalizamos para ti, adaptándolo a tus necesidades. Puedes consultar, guardar y usar tanto como quieras… ¡Todo desde tu móvil! ¿Te interesa?