Apuesta por la luz solar e instala tus placas solares... ¡Sin gastar nada!
Todo lo bueno que tienen los paneles solares
Tener tu propia instalación de paneles solares te ayuda a reducir tu factura, algo que ocurre desde el día 0. Y lo mejor de todo, puedes cubrir hasta el 100% de la demanda de energía. Con una buena planificación e instalación puedes llegar a pagar 0€.
Pero no podemos olvidarnos de que contar con una instalación de paneles solares ofrece una imagen más verde de tu negocio. Esto se traduce en una mejor imagen de empresa, ¡más cliente y más ventas! Y además de aumentar la eficiencia, aumentas el valor del inmueble.
Empieza a generar tu propia energía
¿Quién no quiere empezar a pagar menos por la luz? ¡Es un sueño hecho realidad! Y por eso, cada vez más son los que se animan a instalar sus propios paneles solares tanto en negocios como en viviendas.
Dependiendo de tus necesidades, necesitarás más o menos paneles. Pero, también puedes reducir la cantidad de paneles apostando por aquellos que tengan más potencia. A mayor potencia, menor cantidad. Eso sí, debes tener en cuenta que también cuestan más. Deberás calcular y preparar el lugar para instalar tus paneles, ya que si tienes poco espacio te recomendamos que busques paneles con alta potencia para poder optimizar el espacio.
¿Quieres tus paneles gratis?
Acis Energía financia tu instalación de paneles solares sin que tengas que hacer ningún tipo de desembolso inicial gracias a nuestro sistema de renting tecnológico, ¡Lo hacemos por ti, para que puedas pagar tu instalación cómodamente! Además, vamos a tramitarlo a velocidad de la luz, y ofreciéndote una garantía de producción de 25 años.
Si quieres comenzar este gran cambio en tu casa o negocio ¡Cuenta con nuestra ayuda! Puedes llamar desde ya y gratis al 900 831 169 o entrar en nuestra web y ponerte en contacto con nuestros asesores. ¡Da una cálida bienvenida a las placas solares, ellas serán las culpables de que ahorres en tu factura de la luz!