¿Aún no conoces las ventajas de contar con una batería solar virtual?
Ahorra más con tu batería solar
Sin lugar a dudas la principal ventaja que supone el uso la batería solar virtual es que toda aquella energía solar generada pero no consumida por tus paneles solares se guardará y podrás hacer de ella un monedero solar personalizable.
El saldo acumulado es indefinido. Es decir… ¡Podrás estar todos los meses que quieras almacenando tus excedentes! Una vez generados estos excedentes gracias a la batería virtual solar, se podrán transformar en descuentos en tus facturas de luz, dándote la oportunidad de generar ahorro mes a mes. Además, no tendrás un plazo determinado para utilizar el saldo acumulado porque no caduca.
¿Puedo gestionar yo mismo mis excedentes?
Acis Energía te ofrece la oportunidad de administrar tus excedentes de manera independiente gracias a nuestra oficina virtual, donde tendrás al alcance todas tus facturas, para que puedas tener un control total sobre tus facturas.
¡Y espera, porque ahora viene lo mejor! Y es que si decides contar con una batería solar virtual con Acis, podrás distribuir el saldo generado y acumulado entre cada una de tus instalaciones fotovoltaicas. ¿Qué conseguirás con esto? De esta manera podrás disminuir el importe de tus facturas configurando la cantidad o porcentaje que deseas asignar en cada instalación tuya.
Generar excedentes con la ayuda de Acis resulta más fácil
Acis Energía se encargas personalmente de la instalación de tu propia batería solar virtual para que puedas comenzar a disfrutar de descuentos y ahorro en tus facturas de luz, gracias a la potenciación de tus excedentes energéticos. El proceso es corto y sencillo, para que puedas comenzar a aprovecharte desde ya!
Si todavía tienes más dudas sobre si instalar o no una batería solar virtual ponte en contacto con nosotros, y en seguida te resolvemos todas tus dudas. ¡Llámanos gratis al 900 831 169 o entra en nuestra web y escríbenos, nuestros asesores te ayudarán!