Cómo la tecnología nos ayuda a ahorrar
Ahorro de energía: un punto importante
Todos conocemos la tecnología que lleva más tiempo con nosotros: el LED. Esas pequeñas bombillas que han sustituido a las tradicionales, nos ayudan a ahorrar hasta un 80% en comparación con las viejas. Y no solo eso, son más eficientes; consumen menos; no generan calor y… ¡son reciclables!
Si quieres mejorar aún más tu consumo de luz puedes instalar sensores de movimiento, bombillas inteligentes y conectar todo ello a tu móvil. ¡Lo tendrás todo a un click! ¿Que te has olvidado apagar las luces? Ningún problema. Abres tu app y listo. ¿Te lo imaginas?
Domotiza el consumo
Ya puedes automatizar el consumo de la calefacción para hacerlo más eficiente e inteligente. Encender cuando detecte que la temperatura es inferior a la acordada, apagarla cuando llega a un máximo. ¡Podemos hacer lo que queramos!
Y no podemos olvidarnos del contador inteligente, con el que podrás saber cada minuto lo que estás consumiendo. Sin sorpresas ni gastos extra, ¡sabrás de antemano lo que vas a pagar!
Utiliza la energía más potente
¿Por qué no apostar por la energía gratuita? Instalar paneles solares ya está al alcance de todos —y por si no lo sabes, contamos con un renting que te hace la vida más fácil—. Reduce tu factura y apuesta por el planeta, dos por uno.
Y para todos aquellos que generan más energía de la que consumen, contratar una batería solar fotovoltaica es lo que necesitas. Tus excedentes se compensan y se guardan en forma de saldo, el cual no caduca. ¡Sí, lo tendrás siempre que lo necesites!
Contrata la luz más verde
Y no podíamos terminar la lista sin apostar por la luz más verde del planeta… ¡Apuesta por el mundo contratando la luz renovable más barata del mundo! En Acis Energía apostamos por energía renovable generada en nuestro país y certificada por la CNMC, ¡porque apostamos por la economía local!
Si estás interesado, solo tienes que llamar al 900 831 169 o contactarnos en nuestra web y nos encargaremos de todo. ¡Así de fácil!