¿Cómo puedo cargar mi coche eléctrico?

Si todavía no tienes cargador propio, ¿a qué esperas para tenerlo?
¿Cómo puedo cargar mi coche eléctrico?
Tener tu propio cargador te ofrece la libertad de cargar tu coche cuando tú quieras, sin tener que esperar. Enchufas, dejas cargando y listo. ¡Tú decides!

Carga tu coche en la calle

Sabemos que la opción más sencilla es cargar el coche en las tomas de calle. El problema reside en su uso: pueden estar ocupados, puede que tengas que pagar por ello o lo peor… La carga suele ser MUY lenta. Eso significa que vas a tener que esperar varias horas para cargar un mínimo, algo que tal vez no puedas hacer.
Aunque existen algunos cargadores de carga rápida, son bastante raros. Además, suelen ser de pago. Otra problemática es que pueden estar averiados o desactivados, lo cual complica aún más las cosas…

Carga tu coche en tu garaje

La segunda opción es cargarlo en tu vivienda, así no te preocupas por el horario ni por las colas. No hay esperas, ni tarifas, ni nada. El horario lo pones tú, por lo que puedes aprovechar las horas más baratas para cargar el coche. ¡Todo ventajas!
Pero no todo el mundo tiene el presupuesto para instalar uno… ¡Por eso en Acis hemos pensado en todo! Con nuestro renting puedes tener ya tu cargador sin gastar ni un solo euro. Fácil, rápido y sin problemas. Lo hacemos todo por ti, incluido el mantenimiento.

¿Aún tienes dudas?

Es posible que tengas dudas respecto a ello, pero hemos pensado en todo. Porque en Acis nos gusta estar ahí para ti, ajustando todo a tus necesidades. Puedes llamarnos al 900 831 169 y te ayudaremos en todo lo que necesites. Es gratis, ¿por qué no pruebas?