Controla tu consumo con un contador inteligente y ahorra todavía más
Comienza por saber lo que consumes en cada hora
Una de las ventaja principales de contar con un contador inteligente es que una vez lo instales vas a poder monitorizar el consumo en tiempo real. De esta manera, sabrás cuanta energía estás consumiendo en cada hora, y podrás tanto identificar los picos de consumo como ajustar los hábitos que estabas frecuentando, y cambiarlos por horas más baratas, reduciendo así la factura eléctrica.
Ser más eficiente es sinónimo de ahorro
El contador inteligente también te va a ayudar entre muchas otras cosas a reducir tus consumos, ya que sabrás cuando estás gastando más energía, pero también detecta averías llegándote a avisar a través de la aplicación móvil en caso de surgir cualquier problema. Además, las lecturas que hacwe el contador inteligente son completamente reales ¡En ningún caso serán estimatorias!
Sin embargo, lo mejor de todo es que podrás gestionar la potencia del consumo de energía de tu casa, aumentándola o reduciéndola a tu gusto y así evitar cualquier sobrecoste. Y también, todo contador de telemedida tiene su propia aplicación móvil, donde podrás crear tus propias alertas y estar atento por si se producen picos o excesos de potencia. ¡Todo esto para que seas más eficiente!
Una simple instalación y no te faltará de nada
¿No sabes que incluye la instalación de tu contador de telemedida? Si te decides por los servicios de contratación de Acis Energía, contarás con un suministro del equipo de telemedida homologado, servicios de tramitación del expediente con la comercializadora y la distribuidora, acceso al software de telemedida y nos encargaremos nosotros mismos de mantener al día los datos del contador inteligente.
Cuenta con Acis para ahorrar
En Acis Energía te ofrecemos la opción de adquirir tu propio contador inteligente para tu casa o empresa sin tener que hacer ningún desembolso inicial, todo gracias a nuestro sistema de renting tecnológico. Una vez contactes con nosotros, el plazo estimado para la instalación es de dos meses.
Evidentemente en cado de que exista cualquier avería o deje de funcionar algo estaremos preparados para ayudarte, ¡Tú tan solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros! ¿Cómo? Llamando gratis al 900 831 169, o bien, visitando nuestra página web. ¡Estamos en contacto!