¿Cuál es el horario de precio de la luz?
¿Por qué debe importarte el horario de luz?
¿Cómo pretendes ahorrar si no sabes en qué horario debes gastar? Si haces eso será como jugar a la ruleta rusa… Vas a lanzar los dados esperando que caiga justo en el momento oportuno, pero nunca sabes qué pasará.
¿Cómo saber el horario de luz?
Para saber las horas en las que es más barato para ti primero debes saber qué tarifa tienes contratada. No es lo mismo una tarifa PVPC que una tarifa con discriminación horaria. Si tienes una tarifa con precio fijo, ya puedes olvidarte de todo esto. ¡Tú si que sabes!
Tarifa PVPC
Con una tarifa PVPC, tendrás que mirar el horario en el ESIOS el precio de luz del día. Recuerda que con esta tarifa, el precio cambia por cada día y hora. Eso sí, el precio por día ya está establecido por lo que podrás saber cuánto pagarás ese día en todas las horas.
Tarifa con discriminación horaria
En este caso, lo que debes hacer es mirar en la web de tu compañía para conocer el precio que establece por cada periodo. Las tarifas 2.0 ofrecen 3 periodos mientras que las 3.X y 6.X tienen hasta 6 periodos, algo muy común en empresas.
Ahorra más con nuestras tarifas de luz
Tarifas de luz al mejor precio… ¡Y con la mejor energía! Somos 100% renovables y responsables con el medio ambiente, por eso estamos en contra de todo lo que genere basura. No generamos facturas de papel, apostamos por lo digital. Accede cuando quieras, revisa lo que quieras, donde quieras. ¡Sin límites!
Sin importar si buscas una tarifa de precio fijo en todos los horarios o un precio fijo por cada periodo, si quieres una tarifa con precio trimestral o quieres pagar el mínimo… ¡paga el precio del mercado! En Acis Energía, tenemos lo que quieres.
Y si ninguna encaja contigo… la tarifa Ecoluz Light se adapta a ti. Ya quieras pasar viendo Netflix en tu casa todo el día y contratar una tarifa con precio fijo o eres de los que busca ahorrar con discriminación horaria, la tarifa Light es perfecta para todos. Se adapta a ti, a tus necesidades y a tu consumo. Sin sorpresas, todo dicho de antemano.