¿Por qué contratar una tarifa con precio indexado? Descubre Ecoluz Evolution
Diferencias entre precio fijo y precio indexado
Para entender porqué una tarifa de precio indexado es para nosotros debemos saber qué diferencias hay con una de precio fijo. La principal es el coste: con una tarifa de precio fijo siempre pagarás lo mismo, estipulado en contrato. Eso puede ser bueno o malo… ¡Con una tarifa de precio indexado tienes el precio más bajo de todos!
Las tarifas de precio indexado fijan el precio en base al precio que tiene en el mercado eléctrico, ¡energía a precio de coste! Con esta tarifa sabemos tanto que podemos conseguir subidas como bajadas. Pero asumiendo ese pequeño riesgo… cada vez que baja, conseguimos el precio más bajo de todos.
Ventajas de una tarifa con precio indexado
Con una tarifa de precio indexado vamos a conseguir siempre ahorrar mucho más que con cualquier otro tipo. Sabremos en todo momento el precio que vamos a pagar, porque es la Red Eléctrica Española quien lo fija —y no la compañía, como una de precio fijo—. Podremos adaptar el consumo a las horas más baratas, cosa que con una tarifa de precio fijo no podremos.
¿A quién puede funcionarle mejor este tipo de tarifas? Sobre todo a grandes empresas, ya que tienen un consumo más elevado durante las horas. De esta forma se aprovechan del mejor precio y ahorran en su factura. ¡Pero una tarifa de precio indexado se adapta a cualquiera!
Ecoluz Evolution, precio indexado con energía 100% renovable
Si eres un inconformista y no te gustan las ataduras, ¡la tarifa Ecoluz Evolution es para ti! Con nuestra tarifa de precio indexado conseguirás el mayor ahorro en las horas más baratas, ¡paga el mismo precio que en el mercado mayorista!
¿Y sabías que todas nuestras tarifas provienen de energía 100% renovable, verde y limpia? Estamos certificados por la CNMC, toda nuestra energía procede de fuentes renovables… ¡Y de nuestro país!
Ofrecemos un Área Cliente donde podrás revisar tus facturas de forma digital. Apostamos por un planeta más sostenible, evitando gastos innecesarios. Facturas fáciles y sencillas, sin palabras raras… No escondemos nada. No tenemos secretos ni gastos ocultos. ¡Utilizar energía verde nunca ha sido tan barato!