Puedes conocer en tiempo real lo que consumes con un contador inteligente
Controla tu consumo
Al tener acceso a todos tus datos podrás hacer un mejor control de lo que consumes al día, mes e incluso año. Puedes sacar las estadísticas y hacer un cálculo para ver cuándo consumes más. ¡Y no se queda aquí!
Con tu contador inteligente tendrás las lecturas exactas de lo que consumes. Se acabaron esos cálculos aproximados y esas facturas sorpresa. Anticipa tu consumo y calcula tus gastos.
Crea alertas de consumo
¡Pues sí, eso también se puede hacer! Porque desde tu móvil podrás gestionar las alertas, para que tu contador te avise en caso de que te pases del consumo que tú definas. De esta forma, podrás saber si te estás pasando del consumo que tenías previsto o no.
Optimiza tu potencia
Al tener todos los datos necesarios, esta tarea resulta más sencilla. Podrás optimizar la potencia para ajustarla al máximo, ya que puedes contratarla por tramos de 0,1kW. ¿Sabías que puedes gastar de más al pagar por más potencia de la necesaria?
Detecta averías
Otro gran punto a su favor es que gracias a tu contador inteligente sabrás si hay algún aparato averiado. Así, te ahorras posibles problemas. ¡Y tú descansas más tranquilo!
¿Quieres instalar tu contador sin gastar dinero?
Tenemos justo lo que buscas: nuestro renting. Con él, tendrás tu contador sin desembolsar ni un euro. Solo necesitas pagar tu cuota mensual y nosotros nos ocupamos de todo. Además, si se avería, ¡también nos ocupamos!
Solo tienes que llamar al 900 831 169 —¡Es gratis!— y nos podremos en contacto contigo para ponerlo todo en marcha. ¿Empezamos a ahorrar?