¿Sabes ya cuánto cuesta cargar tu coche eléctrico?
Un cálculo a ojo
Antes de aconsejarte acerca de que tarifa debes escoger, debes de saber que el coste de carga de un coche eléctrico se calcula multiplicando la capacidad de la batería por el precio de luz que tengas contratada en tu estación de recarga.
Si eres de los que coge el coche para trabajar...
¡En este caso la tarifa Ecoluz Smart es la que debes escoger! Con esta tarifa de origen 100% renovable pagarás la luz a precio de mercado, aprovechando las horas nocturnas para cargar tu coche eléctrico, ya que son las más baratas.
¿Y si no coges el coche para trabajar? Entonces lo mejor que puedes hacer es contratar nuestra tarifa Ecoluz Evolution, y es que adaptarás tu consumo energético a las horas con el precio más baratas, además teniendo tu propia estación de carga de coche eléctrico delante de tu casa. ¿No te parece fabuloso?
¿Y si eres imprevisible?
Si eres de los que coge el coche de vez en cuando, dependiendo de lo que te apetezca al momento carga tu coche con Ecoluz Equal. Así no tendrás que preocuparte en si tienes que cargar el coche otra vez o no, porque pagarás siempre el mismo precio fijo por tu consumo en cada período. ¡Nosotros nos encargamos de quitarte las preocupaciones y de que ahorres!
¿Y en caso de que trabajes de noche? Tranquilo, que para esto también tenemos una solución. Contrata nuestra tarifa Ecoluz Free y no necesitarás mirar que hora es para cargar el coche, ya que siempre disfrutarás del mismo precio en todos los períodos, independientemente de que sea de noche o de día, ¡Qué más da!
Aprovecha nuestro renting
Después de una visita presencial a nuestras oficinas, la instalación de carga del vehículo eléctrico se llevará a cabo en menos de 30 días laborables. Una vez hecha la instalación, podrás comenzar a disfrutar de todos los beneficios que conlleva tener una estación de recarga de coches eléctricos. ¡ Súmate al cambio y llama al 900 831 169, es gratis!