¿Tienes ya tu vivienda lista para el invierno?
Revisa tu calefacción
Si tu casa tiene calefacción centralizada, es importante ponerla a punto antes y después de cada cambio de estación. Al purgar, estaremos preparando y dejando lista la calefacción para evitar aumentos de consumo. Esto pasa porque si quedan burbujas, la caldera tendrá que trabajar el doble para mantener la misma temperatura. Así que ya sabes… Purga, prepara y ahorra.
Revisa el aislamiento
Un detalle que no podemos dejar pasar por alto es el aislamiento, tanto de ventanas como de puertas. Asegúrate de que no haya corrientes de aire, de forma que la temperatura se mantenga en el interior. Una forma de mantener el confort es instalar ventanas climalit. Si tienes el presupuesto, es una gran inversión ya que no solo aíslas del frío si no también del calor y del ruido. ¡Todo ventajas! Pero si no puedes permitírtelo, siempre puedes optar por cintas aislantes o burletes para las ventanas y puertas. Por último, no menos importante es el aislante de paredes y techos. Esta es una zona donde se necesita más inversión, pero es un lugar donde un buen aislamiento puede marcar la diferencia.
Cambia la iluminación
Para todos aquellos que todavía no estén usando LED, ¿sabes ya que puedes ahorrar hasta un 80%? Las bombillas LED vinieron para quedarse, ya que todo lo que ofrecen son ventajas. Son más eficientes, consumen menos, ofrecen lo mismo que otras bombillas, no generan calor y son reciclables. Y además… ¡Duran mucho más! La única pega es su precio, pero aquí lo tenemos todo cubierto. Puedes tener toda la iluminación de tu casa en LED con el mejor renting, con el que no pagarás NADA y tendrás todo cubierto. Mantenimiento, instalación. Todo.
Controla tu consumo
Ser eficiente significa saber cuánto gastas y dónde lo gastas. Por eso, si todavía no tienes un contador inteligente… ¿A qué estás esperando? Con tu contador inteligente sabrás lo que consumes en tiempo real, desde tu móvil o tu tablet y sin tener que hacer nada. Puedes programar alertas de consumo, saber si hay averías, ver estadísticas y comparar el consumo con otros meses… Lo que quieras. ¡Tú decides! Puedes tenerlo ya, GRATIS, con mantenimiento incluido. ¿Se te ocurre algo mejor?
Contrata la luz más barata
No podíamos olvidarnos del punto más importante: tu tarifa de luz. De ello depende tu consumo y cuánto pagas al mes. Si eres de los que todavía estás buscando tu tarifa perfecta, tenemos la solución. Con nuestro comparador puedes buscar TU tarifa perfecta sin hacer nada. Metes tu factura o CUPS y dejas que nuestro algoritmo lo haga por ti. Ajustado para ti y tus necesidades, sin pagar de más. Pero si quieres comparar las tarifas tú mismo, eres libre de escoger entre cualquiera de nuestras tarifas renovables. La mejor energía, al mejor precio. ¡Y 100% renovable!